Exámenes Médicos Laborales

Examen post incapacidad y reintegro

En Omnisalud en el examen post incapacidad y reintegro hacemos una evaluación médica integral ocupacional, dicha evaluación se realiza a los trabajadores (post –incapacidad, reintegro laboral o de seguimiento por enfermedad común o laboral) con el objetivo de identificar las condiciones de salud que puedan verse agravadas o que puedan interferir en la labor o afectar a terceros.

Importancia del examen post incapacidad y reintegro

Es importante cerciorarse de que la salud de los colaboradores está en óptimas condiciones para poder retornar a ejecutar sus labores con normalidad Este examen bien realizado arrojará como resultados recomendaciones precisas para revisar o ajustar las condiciones de trabajo a la realidad médica del colaborador. Este procedimiento también resulta muy útil a la hora de advertir la necesidad de proceder a una reubicación laboral por las condiciones de salud de la persona que está volviendo de su periodo de incapacidad.

Más de nuestros servicios

En Omnisalud nos preocupamos por la salud integral de tus colaboradores por eso contamos con un amplio catálogo de servicios en medicina laboral, odontología y laboratorios clínicos.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte y déjanos ser tu aliado para cuidar la salud de tus colaboradores.

Nuestra Red Nacional

Contamos con presencia en todo el país a través de telemedicina y de manera física tenemos una red nacional con sedes propias para brindarte la mayor cobertura. Conoce nuestras sedes:  

Mapa Red Nacional - Omnisalud

Sedes propias

Get Your Directions

Show Distance In

Use my location to find the closest Service Provider near me

ubicación de búsqueda

Sedes Propias: 0 PRINT
Loading...

Direcciones