En OMNISALUD S.A ahora contamos con un nuevo servicio complementario a los exámenes médicos de manipulación de alimentos, el cual sabemos que es de cumplimiento normativo para sus empleados y compañía.
El plan de capacitación en buenas prácticas manufactura tiene como fin, formar a los manipuladores de alimentos en los aspectos básicos sobre la higiene e inocuidad de las materias alimentarias que manipulan, es decir, materias primas, insumos, entre otros. Dar a conocer las buenas prácticas de fabricación y la legislación o marco normativo fitosanitario que los rige, además de brindar conocimiento sobre los diferentes tipos y riesgos de contaminación, enfermedades transmitidas por los alimentos (ETA), y por supuesto los procedimientos estandarizados de saneamiento básico y bioseguridad en general.
Las temáticas a tratar son las contempladas en la resolución 2674/2013 para personal manipulador de alimentos en general, ya sean empleados formales, informales e independientes.
El curso de BPM o de manipulación de alimentos se realiza de manera 100% virtual por medio de nuestra plataforma. Allí sus empleados encontrarán un contenido dinámico, pueden aprender de manera intuitiva y amigable, ahorran tiempo en desplazamientos y cuenta con toda la información requerida por la normatividad.
Al finalizar los módulos del curso y aprobando el cuestionario, la certificación será generada de manera inmediata.
Conoce más acerca de nuestro servicio.
Celular: 322 943 1157
ejecutivocuenta.bpm@omnisalud.co