Iso 9001:2008 BUREAU VERITAS

Medellín:(4) 448 10 44/314 7315432
Bogotá:(1) 4823258 / 311 512 0501
Cali: (2) 386 5150/312 244 5605
Palmira: (2) 283 6040

    

Nuestra Organización

Omnisalud fundada en el año 2003 en Medellín, contamos con un portafolio de productos y servicios especialmente diseñados para cubrir las necesidades de atención integral en salud ocupacional y medicina laboral, teniendo como eje principal de nuestra razón de ser la salud integral de la persona.

En consecuencia somos una organización dedicada al mercado empresarial, especialista en Medicina Laboral, Riesgos Profesionales y Salud Ocupacional y contamos con IPS’s propias con atención en Odontología General y Especializada, Medicina Laboral y Laboratorio Clínico.

 Omnisalud: La historia de 15 años

15 años de crecimiento continúo y buenas prácticas”, una frase que resume perfectamente la historia de Omnisalud. Contamos con un grupo de especialistas en múltiples áreas de la salud que, día a día, hacen un magnífico trabajo y mejoran significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes. También con un personal administrativo capaz y comprometido con la empresa, que es súper esencial y permite dirigir con éxito nuestras cinco sedes en Medellín. A todos les damos las gracias por formar parte de esta inmensa familia y los invitamos a seguir contribuyendo con el crecimiento y mejoramiento de Omnisalud.

Misión

Omnisalud es una institución prestadora de servicios de salud, orientada a satisfacer las necesidades de las personas y las empresas en Seguridad y  salud en el trabajo, con énfasis en Medicina Laboral, Asesoría y consultoría en el sistema de gestión de seguridad y Salud en el Trabajo, Odontología general y especializada; Con responsabilidad, diligencia y calidez; Fortaleciendo el proyecto de vida de nuestros empleados y ofreciendo evolución constante a clientes y accionistas

Visión

En el año 2020 La Ips Omnisalud tendrá presencia en las principales ciudades de Colombia y será reconocida como una institución confiable en la prestación de los servicios de Medicina Laboral, y odontología general y especializada.

 

Valores corporativos

Calidez

Es un trato Cordial con afecto y calor humano.

Responsabilidad

Asumir de manera positiva e integral los compromisos adquiridos.

Diligencia

Es entusiasmo, esmero y cuidado en las acciones que se realizan.

Política de calidad

Directriz empresarial (Política de calidad): Omnisalud S.A Ofrece soluciones integrales en medicina laboral y odontología; basados en el cumplimiento de la normatividad legal vigente, a través del monitoreo de sus procesos internos, lo cual permite demostrar la mejora continua de la compañía y a su vez la sostenibilidad en el tiempo de las unidades de negocio. De igual forma implementar programas de bienestar y desarrollo orientadas a la disminución de los riesgos que afectan la integralidad del trabajador en la vida laboral.

Trabaje con nosotros

En Omnisalud buscamos personas con calidad humana, actitud de servicio, responsables y diligentes, que quieran crecer profesional y personalmente.

Si quieres trabajar con nosotros puedes registrarte en el siguiente link

Omnisalud

Medellín: (4) 448 10 44     |    Bogotá: (1) 482 32 58     |     Cali: (2) 386 51 50 

Email:  informacion@omnisalud.co