Slide
Odontología - Omnisalud

Odontología estética

La odontología estética hace referencia conjunto de procedimientos necesarios que realizamos en Omnisalud para establecer la armonía entre las características faciales de una persona y el estado de los dientes en cuanto a su posición, textura, forma, color y tamaño. En este proceso realizamos el diagnóstico y definimos el tratamiento a seguir. En el diseño de sonrisa pueden intervenir una o varias especialidades de la Odontologia según las necesidades de cada persona (ortodoncia, implantes, periodoncia, blanqueamiento dental y rehabilitación).

Blanqueamiento dental:

Existen muchas formas de aclarar el tono del color natural de los dientes, en Omnisalud empleamos dos técnicas de blanqueamiento, la primera es realizada por el odontólogo en el consultorio, y la segunda es un tratamiento de blanqueamiento dental casero (en la que el profesional orienta al paciente para hacer un uso correcto de las cubetas en la comodidad de su hogar o combinando de manera simultánea ambas técnicas)

Resultados:

Dientes más claros
Mejora la apariencia
Satisfacción de lucir unos dientes más blancos.

Más de nuestros servicios

En Omnisalud contamos con profesionales calificados para cuidar de la mejor manera la salud y estética de tu boca.

Contáctanos para agendar tu cita o conocer más de nuestros servicios.

Sedes Propias

Contamos con presencia en todo el país a través de telemedicina y de manera física tenemos una red nacional con sedes propias para brindarte la mayor cobertura. Conoce nuestras sedes:  

Loading
Tus datos serán tratados bajo las leyes de protección de datos garantizadas en el país, nos comunicaremos contigo en el transcurso de 24 horas. ¡Gracias por contactarnos!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?