Examen laboral de ingreso, egreso, periódicos

Examen laboral de ingreso

El examen laboral de ingreso es el que se realiza para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación.

 

Objetivo del examen laboral de ingreso

Su objetivo fundamental es valorar, identificar y registrar las condiciones de salud en las que el trabajador ingresa a laborar frente a su rol de trabajo “función de las condiciones de trabajo a las que estaría expuesto”, acorde con los requerimientos de la tarea y perfil del cargo. Este examen permite conocer un panorama general de la salud del trabajador y ayuda a identificar puntos clave para tener en cuenta a la hora de cuidar de la salud de los colaboradores.

En omnisalud no solo ofrecemos exámenes de ingreso, sino también exámenes periódicos, post incapacidad, de egreso y otros servicios para cuidar la salud de tus colaboradores de inicio a fin. Conoce más de nuestros servicios.

 

Más de nuestros servicios

En Omnisalud somos expertos en Medicina Laboral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios a la medida de tus necesidades. Contamos con exámenes de todo tipo, laboratorios clínicos, medicina general, odontología y mucho más.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte y permítenos ser tu aliado para cuidar la salud de tus colaboradores.

Nuestra Red Nacional

Contamos con presencia en todo el país a través de telemedicina y de manera física tenemos una red nacional con sedes propias para brindarte la mayor cobertura. Conoce nuestras sedes:  

Mapa Red Nacional - Omnisalud

Sedes propias

Get Your Directions

Show Distance In

Use my location to find the closest Service Provider near me

ubicación de búsqueda

Sedes Propias: 0 PRINT
Loading...

Direcciones