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¿Buscas un proveedor en medicina laboral?

Aquí te contamos lo que debes tener en cuenta

Gestionar los diferentes requisitos en la medicina laboral de una empresa es un reto grande. Por esta razón, resulta fundamental contar con el mejor aliado que sea capaz de suplir todas las necesidades en materia de exámenes médicos ocupacionales.  Ten en cuenta lo siguiente:  ¿Qué exámenes requiere mi personal? Los exámenes médicos ocupacionales pueden variar según la profesión. Por lo que se hace necesario saber qué tipo de pruebas necesitan los trabajadores y si el proveedor de medicina laboral que contrates tenga la capacidad para hacerlos.  Te recomendamos tener muy presente el profesiograma de la empresa, aquel documento que te permite establecer y organizar las características técnicas y administrativas de cada cargo en la organización.  La cobertura que requieres Contar con un aliado en medicina ocupacional que tenga cobertura nacional te da una ventaja al momento de contratar personal de manera remota. Además, es ideal para los oficios en los que se requieren traslados.  El flujo de contratación Si tienes un volumen alto de contratación, necesitarás de un aliado en medicina laboral que pueda suplir la cantidad de exámenes y entrega oportuna de resultados para no ralentizar los procesos de selección.  Acompañamiento y disponibilidad. Asegúrate de que tu empresa cuente con un aliado que supla todas las necesidades en medicina laboral y obtén el mejor apoyo y asesoría oportuna contactando a uno de nuestros asesores. Puedes obtener mayor información comunicándote a través de nuestros diferentes canales.
Omnisalud puede ser el aliado permanente para dar informe con relación a la salud de sus empleados.
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