Omnisalud

5 razones para escoger a Omnisalud

como su proveedor de medicina laboral

La medicina laboral cumple un papel fundamental en el estado y forma de una organización. Piensa en una empresa como una persona: ¿cómo quieres que sea vea? ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué imagen proyecta al mundo?  

Implementar un correcto Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo dará a tu empresa un aspecto vigoroso, saludable y confiable frente a los demás, de lo contrario, podría proyectar una imagen débil y cansina.

¡Cumple esta normatividad de la mano de un poderoso aliado! Con Omnisalud, la medicina laboral en tu empresa está garantizada. Te acompañamos para que tus procesos sean exitosos, entre otras razones que veremos a continuación:
Slide
1. Cobertura Geográfica

Contamos con diez sedes propias en las ciudades principales como: Medellín, Rionegro, Bogotá, Cali y Palmira. Acompañado de nuestra red nacional de aproximadamente 51 municipios del país y contamos con el servicio de telemedicina en las zonas más remotas de Colombia.

Slide
2. Asesoría personalizada

Te asignaremos una ejecutiv@ de cuenta que estará en constante seguimiento de los procesos que nos unen (Comercial, Asistencial, Operación, Facturación etc.). Con esto garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros servicios y la resolución de cualquier inquietud que tengan nuestros clientes.

Slide
3. Diligencia en la entrega de resultados

Gracias a nuestra amplia cobertura nacional y gran despliegue de talento humano, podemos garantizar la agilidad de los servicios que ofrecemos en medicina laboral. Los resultados de los exámenes son entregados a tiempo.

Slide
4. Acompañamiento médico

Tenemos un grupo de especialistas que cuentan con amplio conocimiento en diferentes áreas de la salud, brindándole a nuestros clientes y usuarios total confiabilidad en los resultados otorgados. Así mismo, asesoramos de manera oportuna en el área de medicina laboral y legal apoyando los diferentes procesos de SG-SST de manera ágil, oportuna y veraz para la toma de decisiones en tiempo real.

Slide
5. Disponibilidad Integral

Contamos con más de 18 años de experiencia y crecimiento en el campo de la medicina laboral. Esto nos ha permitido cubrir grandes zonas del país a las que llevamos nuestros servicios, generando una atención oportuna a través de nuestras diferentes plataformas de comunicación.

Seremos tus aliados en la implementación de los programas de medicina laboral en tu empresa. Déjanos conocer cuáles son tus necesidades, ingresa en el siguiente enlace para ponernos en contacto contigo.

previous arrow
next arrow