Iso 9001:2008 BUREAU VERITAS

Medellín:(4) 448 10 44/314 731 5432
Bogotá:(1) 4823258 / 318 345 5773
Cali: (2) 386 5150/312 244 5605
Palmira: (2) 283 6040

    

Sistema de gestión y seguridad en el trabajo

Medicina Preventiva Laboral

En Omnisalud estamos dedicados a la prevención de las enfermedades y accidentes laborales incluyendo la salud física y mental de los trabajadores.

Programa de Inserción Laboral

El norte de la Salud Laboral en su empresa, está supeditado a un exitoso seguimiento del Sistema de Vigilancia Epidemiológica, como el verdadero monitoreo del comportamiento de la salud de sus trabajadores y el entorno en el cual se desarrollan laboralmente como sistema integral de gestión de Seguridad Salud en el Trabajo.

OMNISALUD S.A. – IPS.,ha venido abanderando programas de apoyo en salud laboral con todo su equipo humano de Médicos Profesionales Especializados en Salud Ocupacional.

Continuando con el mismo enfoque, se complementa de otro equipo humano de profesionales especializados en temas de la Salud Ocupacional cuya finalidad es fortalecer y apoyar a los diferentes clientes en su gestión empresarial en SST.

Nuestros profesionales que hacen parte de nuestro portafolio de servicios de Salud Ocupacional, hoy Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, es amplio y completo, con prácticas éticas acordes a nuestra profesión y con los estándares de calidad que el mercado exige en este campo, y con costos competitivos.

Exámenes especializados Ocupacionales

En Omnisalud hacemos una evaluación médica integral ocupacional, dicha evaluación se le realiza a los trabajadores (post –incapacidad, reintegro por enfermedad común o por otros hallazgos) evidenciado que afectan al trabajador en el correcto cumplimiento de sus funciones laborales.

Sistema de Vigilancia Epidemiológica

En Omnisalud hacemos un seguimiento estandarizado a las condiciones de salud de los trabajadores en sus respectivos lugares de trabajo, haciendo una unificación de los criterios en la aplicación de evaluaciones médicas ocupacionales permitiendo así que sus resultados sean aplicados en la recolección y análisis de información estadística, desarrollo de sistemas de vigilancia epidemiológica, programas de rehabilitación integral y proceso de calificación de origen y pérdida de capacidad laboral de los empleados.

Omnisalud

Medellín: (4) 448 10 44     |    Bogotá: (1) 482 32 58     |     Cali: (2) 386 51 50 

Email:  informacion@omnisalud.co